viernes, 11 de mayo de 2018

¿DE QUÉ SIRVEN Y CÓMO USO LAS LISTAS DE TWITTER? #LaVaronita #SocialMedia


Twitter lo vino a cambiar todo; dentro del periodismo se ha vuelto una especie de vicio que se ama u se odia...pero definitivamente ya no se podría vivir sin él.
Dicen que las redes sociales nos "hacen ser", pero yo aseguraría que las redes sociales son lo que hacemos; fiel reflejo de nuestra sociedad.
Irónicamente éste ente digital inmortal, también refleja etapas como todo ser mortal en este mundo: Nace, se reproduce y en algunos casos "mueren", pero en casos especiales, SE TRANSFORMAN.

Twitter es un claro ejemplo; la red social que lo vino a cambiar todo, hasta en la forma de comunicarnos en cierto límite de caracteres, cambió los formatos de lectura y escritura en el mundo.

Sin duda ha tenido sus etapas buenas y otras malas; pero su supervivencia se debe a su capacidad de adaptarse y las herramientas que nos ofrece para ello.

LAS LISTAS DE TWITTER son una herramienta valiosísima si se sabe usar; para el argot periodístico ha sido de enorme ayuda para no perdernos en el mar de información y cuentas que se deben seguir para estar monitoreando y a la prontitud posible.

Con este video pretendo cumplir la amenaza que venía platicando al inicio del año; darle más versatilidad a mi canal de Youtube; espero que sea de su agrado y me dejen su comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO mucho tu comentario